Compras

Compras 2018-06-23T12:46:50+00:00

Seguramente usted ha visto ya todos los cuadros del Blog, retratos y paisajes, y quizá haya valorado la dificultad que entraña pintar así, cada uno tiene el don que le ha concedido Dios, desarrollado con un poco de esfuerzo. Si después de haber visto con detenimiento todas las pinturas no le ha suscitado mayor interés, le agradecemos su valioso tiempo que nos ha dedicado.

Si por el contrario, algún retrato o paisaje le ha conmovido y le ha despertado el deseo de disfrutar de una obra original de Levita (es como firma la pintora) para tenerla en su propia casa, quedamos a su entera disposición para informarle sobre las posibilidades que le ofrece este blog.

Yo, Diego Caballero, director del blog levita.es, sí me siento invadido por una curiosidad: “Si usted cree que podríamos mejorar la presentación de la pintora y su obra”. También me gustaría saber, qué es aquello que más le ha llamado la atención, tanto de la pintora como de quien les habla, sobre la opinión de nuestros visitantes, siempre será muy valiosa y por la misma razón tenida muy en cuenta.


Si usted nos diera la grata sorpresa de querer conocer nuestros precios, pasamos a la siguiente fase:

Vía correo electrónico info@marbellagallery.com usted nos envía una foto, nos dice las medidas y la técnica que desea, y en un tiempo prudente le enviamos un presupuesto.

Entendemos que no todos los visitantes van a decidir encargar un retrato, pero si este es su caso, si quiere que le hagamos un retrato para su hija o quiere un retrato múltiple donde vayan los padres y los hijos o los nietos y los abuelos, todo se puede estudiar y siempre llegaríamos al mejor acuerdo. Los retratos pasan a la posteridad y son un reflejo de unidad familiar y en la mayor parte de sus caras en jóvenes y niños se ven con un semblante alegre.